Felicidades Pukko!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades Pukko!

Mensaje por Shio el Sáb Ene 12, 2008 4:10 pm

Pukko muchas felicidades, el foro cada vez le esta quedando mucho mejor, se que muchos de los usuarios tambien quieren felicitarlo por esta gran labor que esta haciendo, entonces aprovechen el topic y por favor no lo hechen a perder ;)


Muchas Gracias!

Shio
NEWBY
NEWBY

Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 25
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 07/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por MANDY el Sáb Ene 12, 2008 10:05 pm

hey q perdido andaba cierto user por ahi!! jejeje

pero estoy totalmente de acuerdo, esto se ve super bonito y me dan muchas ganas de permanecer aqui... en serio pukko gracias por el sitio q nos saca del desparche y nos deja mostrar lo mejor de cada uno... lol!

_________________


LONG LIFE TO THE HEAVY!!! Q viva el chocorramo carajo!
avatar
MANDY
Co-admon
Co-admon

Femenino Cantidad de envíos : 2356
Edad : 27
Localización : SUBA_ BOGOTA_ COLOMBIA
Fecha de inscripción : 05/08/2007

Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por PuKkO el Dom Ene 13, 2008 11:31 am

gracias a ustedes por acompañarmen en este foro tan fielmente xD

_________________

DIOS ES AMOR


avatar
PuKkO
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino Cantidad de envíos : 2010
Edad : 31
Localización : bogota (COL)
Warns :
Stars :
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario http://animegroovers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por G¥Ø el Dom Ene 13, 2008 1:33 pm

D NADA VIEJO...AKI ESTAMOS ....!!!!

JEJE.,....
avatar
G¥Ø
PRO USER
PRO USER

Masculino Cantidad de envíos : 1616
Edad : 33
Localización : CARTAGENA
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Ver perfil de usuario http://animegroovers.home-forums.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por Charmy el Dom Ene 13, 2008 2:28 pm

herda pukko el foro te kedo genial espero ke kede mas genaial aun gracias a ti :P todos te keremos y hagas lo ke hagas siempre estaremos con vos :(

_________________
avatar
Charmy
G-Mod
G-Mod

Femenino Cantidad de envíos : 2644
Edad : 26
Localización : desde el infinito y mas paca jejejeje xD
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por Gaara el Dom Ene 13, 2008 5:03 pm

JAJAJA MK ME EMOCIONO LA IDEA DE LAS DESCARGAS DE NARUTO Y CREAME QUE TOI EN ESAS, TAMBN LAS GRACIAS A DHOKO, LOS DOS HICIERON ESTE FORO UNA CHIMBA lol!
JAJAJA VEMOS DESPUES AGONIAS xD

_________________





Ataud del Desierto (Sabaku Kyū, 砂縛柩) ¬¬'' [To Live Is To Die - Clifford Lee Burton]
avatar
Gaara
S-MOD
S-MOD

Masculino Cantidad de envíos : 1869
Edad : 25
Localización : Suba, Bogotá
Warns :
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Gaara0121

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por PuKkO el Dom Ene 13, 2008 11:57 pm

gracias de nuevo a todos pues si no estuviesen aca esto seria esfuerzo botado a la basura por eso me esmero en hacer cambios para agradarles a todos los users

_________________

DIOS ES AMOR


avatar
PuKkO
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino Cantidad de envíos : 2010
Edad : 31
Localización : bogota (COL)
Warns :
Stars :
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario http://animegroovers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por KaOrU... el Mar Ene 22, 2008 5:07 pm

moacho muchas gracias por este desparche xD y felicidades porq esta del p*tas...:D

_________________
AuNq Lo InTeNtE nUeVaMeNtE sIeMpRe VuLvE a SuCeDeR!!
avatar
KaOrU...
Colaborador
Colaborador

Femenino Cantidad de envíos : 1632
Edad : 25
Localización : no se....creo q suba...mmm tal vez xD
Fecha de inscripción : 08/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por Astro el Miér Ene 23, 2008 2:15 pm

hey !! usted sabe que soy su mano derecha en este foro y mandy la izquierda xD , pero en verdad espero colaborarle en lo que mas pueda ^^

_________________

I'M THE GAME
avatar
Astro
Co-admon
Co-admon

Masculino Cantidad de envíos : 2530
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 05/08/2007

Ver perfil de usuario http://www.animegroovers.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por butterfly el Mar Feb 26, 2008 11:20 pm

Hasta ahora veo este topic, pero aprovecho de verdad para felicitarte pukko el foro ha sido una machera, espero que podamos hacer lo que en principio habiamos planeado... Dios te bendiga...
avatar
butterfly
ACTIVE USER
ACTIVE USER

Femenino Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : bogota
Ausencia :
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por sasuke el Jue Feb 28, 2008 8:49 am

bueno he estado en muchos de los cambios del foro y ps este para mi es el mejor, gracias pukko se ve q no tiene nada q hacer xD jaja

_________________
avatar
sasuke
PRO USER
PRO USER

Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 29
Localización : cartagena
Ausencia :
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por Charmy el Vie Feb 29, 2008 10:58 pm

le kedo genial

_________________
avatar
Charmy
G-Mod
G-Mod

Femenino Cantidad de envíos : 2644
Edad : 26
Localización : desde el infinito y mas paca jejejeje xD
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por PuKkO el Sáb Mar 01, 2008 12:19 am

jajaja nada que hacer jajaja si yo soy un selor ocupado solo que me gusta estar en mi foro al dia

_________________

DIOS ES AMOR


avatar
PuKkO
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino Cantidad de envíos : 2010
Edad : 31
Localización : bogota (COL)
Warns :
Stars :
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario http://animegroovers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por MANDY el Sáb Mar 01, 2008 5:45 pm

este fondo si goza. pues para meter los colores y se vea organizado... insisto en q es rebuen trabajo

_________________


LONG LIFE TO THE HEAVY!!! Q viva el chocorramo carajo!
avatar
MANDY
Co-admon
Co-admon

Femenino Cantidad de envíos : 2356
Edad : 27
Localización : SUBA_ BOGOTA_ COLOMBIA
Fecha de inscripción : 05/08/2007

Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por PuKkO el Dom Mar 02, 2008 12:46 am

pero seria mejor si todos los users usaran ya sea MOZILLA o EXPLORE 7 y veran que el foro se ve mucho mejor se por que les digo

_________________

DIOS ES AMOR


avatar
PuKkO
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino Cantidad de envíos : 2010
Edad : 31
Localización : bogota (COL)
Warns :
Stars :
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario http://animegroovers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por almaniakk el Mar Mar 04, 2008 11:55 am

mk eso si es verad yo uso el gozilla y alo bn se ve re bn ademas lo felicito cada vez estz mejor este foro ^^

_________________

S-MOD Member
avatar
almaniakk
S-MOD
S-MOD

Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por LUNION el Jue Mar 13, 2008 3:51 pm

mrk bien lo felicito cada ves veo como su foro tiene mas acojida ademas que cada rato anda imnovando el foro veo ademas que tiene muchos temas y discuciones de verdad lo felicito
avatar
LUNION
NOVATO
NOVATO

Masculino Cantidad de envíos : 218
Edad : 36
Localización : bogota
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por PuKkO el Jue Mar 13, 2008 11:18 pm

noooo que me hacen sonrrojar

gracias a ustedes es que me motiva este foro

_________________

DIOS ES AMOR


avatar
PuKkO
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino Cantidad de envíos : 2010
Edad : 31
Localización : bogota (COL)
Warns :
Stars :
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario http://animegroovers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por G¥Ø el Sáb Mar 15, 2008 7:13 pm

LA VERDAD MUCHAS FELICITACIONES UNA VEZ MAX VIEJO ANDRES...

VAMOS MUY BIEN...Y ESPERO KE CONTINUE ANIMEGROOVERS MUCHO MEJOR...JEJE!!!!
avatar
G¥Ø
PRO USER
PRO USER

Masculino Cantidad de envíos : 1616
Edad : 33
Localización : CARTAGENA
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Ver perfil de usuario http://animegroovers.home-forums.com

Volver arriba Ir abajo

Sonrrojar...

Mensaje por OSDAKI el Sáb Mar 15, 2008 11:04 pm

KaSuO escribió:noooo que me hacen sonrrojar

gracias a ustedes es que me motiva este foro
Si no se quiere seguir sonrrojando, cierre el topic xD
En serio que ha hecho un muy buen trabajo, recuerdo que al principio llegué a este foro a criticar destructivamente y ahora aquí me la paso xD

¡A lo bien, muy buen trabajo PUKKO!

_________________
avatar
OSDAKI
NOVATO
NOVATO

Masculino Cantidad de envíos : 218
Edad : 24
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por PuKkO el Miér Mar 19, 2008 2:49 am

gracias a los que me apoyan pues no es facil hacer todo esto
pero bueno pa eso estoy

_________________

DIOS ES AMOR


avatar
PuKkO
WEBMASTER
WEBMASTER

Masculino Cantidad de envíos : 2010
Edad : 31
Localización : bogota (COL)
Warns :
Stars :
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario http://animegroovers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por KaOrU... el Miér Abr 23, 2008 7:11 pm

pukko esta ultima modificacion quedo excelente..de verdad muy vacano...

_________________
AuNq Lo InTeNtE nUeVaMeNtE sIeMpRe VuLvE a SuCeDeR!!
avatar
KaOrU...
Colaborador
Colaborador

Femenino Cantidad de envíos : 1632
Edad : 25
Localización : no se....creo q suba...mmm tal vez xD
Fecha de inscripción : 08/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por Gaara el Miér Abr 30, 2008 5:38 pm

jajajaja obvio mi petz jajajaja congratulations.... le digo yo desde tierras grinas jajajajaja..... y pos yo vere... siga con el foro ^^
esta demasiado bacano y pos como MOD hare el mejor esfuerzo posible =P

_________________





Ataud del Desierto (Sabaku Kyū, 砂縛柩) ¬¬'' [To Live Is To Die - Clifford Lee Burton]
avatar
Gaara
S-MOD
S-MOD

Masculino Cantidad de envíos : 1869
Edad : 25
Localización : Suba, Bogotá
Warns :
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Gaara0121

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por sasuke el Mar Jul 22, 2008 4:05 pm

no hay q decirle q el foro esta bn, ps con el hecho de nosotros entrar le estamos diciendo lo tanto q nos gusta el foro xD grax jefe jeje

_________________
avatar
sasuke
PRO USER
PRO USER

Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 29
Localización : cartagena
Ausencia :
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades Pukko!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.