Ryoiro - Forsaken Ryoiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryoiro - Forsaken Ryoiro

Mensaje por Forsaken el Jue Nov 15, 2007 10:41 pm

Esta bastante interesante esto de las presentaciones, sientanse en confianza de opinar, pero si considero que algo es ofensivo respondere por triplicado lol!

Bueno, mi nombre es Juan Carlos Fajardo Peña, tengo 18 años, naci en Bogota-colombia y no en Seul-Corea como muchos especulan xD

Soy adicto a la lectura, y las conversaciones profundas sobre cualquier cosa, me considero muy bohemio en ese sentido, prefiero leer un buen libro y beber una copa de vino en un atardecer a irme de "juerga", para mi lo mas importante es la inteligencia, y el peor crimen la estupidez, es esa la razon por la que odio y discrimino a muchas personas, no es la raza, ni el sexo, ni la religion, es la ESTUPIDEZ.

Por lo demas soy muy jovial y relajado ^^, tengo mucho sentido del humor, que a veces puede tornarse algo mordaz y sarcastico, pero en terminos generales, me es facil arrancarle una sonrisa a una persona.

A todo lo que hago le entrego mi corazon, ya sea amar, odiar, en fin, soy muy leal como amigo, y muy cruel como enemigo, basicamente no tengo escrupulos si se trata de destruir a alguien.

Mas alla de esta informacion personal, puedo decir que he moderado bastantes foros, (asi como he trolleado en otros LOL), es chevere debatir, y argumentar, armar controversias, enfrentar puntos de vista, (aqui entra de nuevo mi odio a la estupicez), cuando se puede juego en alguna maquina de baile, DDR, ITG, PIU, DMX (WTF???? XD ), me desempeño mejor en la piu que en las otras tres, pero igual considero que tengo muy buen nivel, en la piu logre grandes cosas, durante un buen tiempo estuve entre los mejores jugadores del pais, pero por cosas de la vida me fui alejando hasta que definitivamente renuncie a la comunidad -al menos como jugador profesional- el pasado 15 de septiembre, dia de el torneo nacional de pump.

Bueno eso es mas o menos lo mas general sobre mi, posteen a ver, comenten, pregunten, quejas?, reclamos? sugerencias?, donaciones? (para esta ultima les quedo debiendo mi numero de cuenta corriente ;) )

CYA :afro:

Forsaken
NEWBY
NEWBY

Masculino Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Re: Ryoiro - Forsaken Ryoiro

Mensaje por Galatea el Sáb Nov 17, 2007 7:03 pm

Mi Royo divinooooooooooo xW

Me alegra conocer un poquito más de ti... al menos veo que tenemos elementos comunes, como el amor por la inteligencia y la entrega de corazón

Mi pregunta: ¿Cuándo podremos armar la tertulia intelectual que tanto anhelamos?

Galatea
NOVATO
NOVATO

Femenino Cantidad de envíos : 249

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANDY el Lun Nov 19, 2007 12:31 am

yo tambien tengo una... se supone q te conozco o q por lo menos te he visto... Q hace q yo no te recuerde? sera porq no has puesto foto? mmm no se jejeje xD

LONG LIFE TO THE HEAVY!!! Q viva el chocorramo carajo!

MANDY
Co-admon
Co-admon

Femenino Cantidad de envíos : 2356

Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Mensaje por butterfly el Jue Dic 06, 2007 9:30 am

Hola Ryoiro pues que gusto conocerte, me parece muy bien tu amor por la inteligencia eso es muy valioso en una persona, que sea bastante intelectual, pues la verdad es que todo aquello que es superficial se va con el pasar del tiempo, mientras que el conocimiento perdura para siempre, de nada sirve ser bello si dentro de nuestro interior no tenemos nada que aportar... Oye intenté entrar al link que colocaste para ver tu foto pero no la muestra... Dios te bendiga...

butterfly
ACTIVE USER
ACTIVE USER

Femenino Cantidad de envíos : 729
Ausencia :

Ver perfil de usuario

Mensaje por MANDY el Vie Ene 11, 2008 1:19 am

q se siente q todos te vean como un payasito? jajaja por lo menos en la mayoria de las fotos?

LONG LIFE TO THE HEAVY!!! Q viva el chocorramo carajo!

MANDY
Co-admon
Co-admon

Femenino Cantidad de envíos : 2356

Ver perfil de usuario http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=5

Mensaje por Charmy el Miér Ene 23, 2008 6:52 pm

oie ke buen perfil y ke bueno ke te guste leer y si la estupidez es horrible oiga y las fotos?

Charmy
G-Mod
G-Mod

Femenino Cantidad de envíos : 2644

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba